En nuestra era digital interconectada, en la que casi todo el mundo se pasea con una potente cámara de vídeo en el bolsillo, un mal servicio al cliente no tiene dónde esconderse. Al menos así es como debe sentirse ahora mismo el equipo de Goldcar.

La grabación de un encuentro entre un empleado molesto y un cliente enfadado en el mostrador de Goldcar del aeropuerto de Sydney se ha hecho viral. En las redes sociales, ha permitido que otras personas compartan ejemplos de mala atención al cliente que han experimentado en diversas empresas de alquiler de coches de todo el mundo.

Los aeropuertos pueden ser lugares estresantes. Vuelos cancelados, retrasos de seguridad y agotamiento general se combinan para crear el ambiente perfecto para las explosiones. Las empresas de alquiler de coches trabajan duro para garantizar una experiencia positiva a los clientes, incluso en circunstancias difíciles.

Pero en este caso, algo salió terriblemente mal.

¿Cómo puedes reducir el riesgo de sufrir un mal servicio de atención al cliente por parte de la empresa de alquiler?

Cheaper Than Cars permite a los usuarios valorar su experiencia con diferentes empresas de alquiler de coches. Puede ver cómo actúan las distintas empresas antes de reservar su coche. A juzgar por nuestros usuarios, el mal servicio al cliente no es la norma.

Goldcar es una empresa de alquiler de coches muy popular en Europa, donde nuestros usuarios les dan puntuaciones positivas en términos de experiencia del cliente. Goldcar es relativamente nueva en Australia, siendo el Aeropuerto de Sídney su primera oficina de alquiler de coches.

Tanto si se trata de problemas iniciales en una nueva oficina como si todo el mundo tiene un mal día, esa no es la imagen que Goldcar quiere dar.

En un mercado tan competitivo como el del alquiler de coches, la mala publicidad no está reñida.